¿Cómo aprovechar la visita a Tercera Salud 2017?

El objetivo del evento es que todos los visitantes que pasen por él, reciban sin coste alguno información y consejos para llevar una vida sana y un envejecimiento activo, además de un chequeo básico de salud en varios puntos, realizado por profesionales de cada campo, y de manera preventiva para la mejora de su
calidad de vida.


De esta forma se podrán detectar precozmente los problemas de salud en personas mayores de 55 años que puedan constituir situaciones de riesgo, e implantar las medidas de prevención para la mejora la salud de nuestros mayores, derivando en cada caso a los Servicios de Atención Primaria y ofreciendo alternativas privadas o una segunda opinión cualificada.

 

Le aconsejamos llevar su entrada obtenida por Internet, aunque en cualquier caso se puede registrar en el mostrador de recepción, donde recibirá una bolsa con toda la información necesaria. Seleccione el taller o charla a la que desea asistir, llegue un poco antes para reservar asiento y mientras tanto puede recorrer la zona expositiva libremente. La entrada es válida para los dos días, no es necesario volver a registrarse el segundo día.