Buscamos Mayor de Madrid para darle un homenaje el 5 de mayo en la II edición de Tecera Salud

 

Cumplir años puede tener sus ventajas: tienes experiencia, sabes lo que quieres, eres más paciente, tolerante y valoras las cosas importantes de la vida. Pero en este caso hay que añadir una ventaja más, te mereces un reconocimiento. Por eso en Tercera Salud buscamos a la persona de mayor edad de la Comunidad de Madrid para darle un homenaje el día 5 de mayo, en la  segunda edición del evento dedicado a la salud de los mayores de 55 años en Madrid, que se realizará en el Instituto Homeopático y Hospital San José en Chamberí en la calle Eloy Gonzalo 3.

 

La madrileña o madrileño de mayor edad encontrado y que pueda confirmar su asistencia el día 5 recibirá un homenaje por parte de VITTALIAS un grupo empresarial con larga experiencia en el sector de la Tercera Edad que facilita que las personas mayores puedan acceder a una atención digna y fiable, por sus propios medios. Si eres esa persona o conoces a alguien que pueda serlo, no dudes en participar. Queremos prepararte un día especial, con una sorpresa que no olvidarás. Si eres esa persona o conoces a alguien que pueda serlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenado el formulario de inscripción o llamando al teléfono 91 831 70 80. Consulta las bases de participación. Queremos prepararte un día especial con una sorpresa que no olvidarás.

 

Bases de participación.

Podrán presentarse como candidatos y candidatas a "Mayor de Madrid" todas aquellas personas que estén empadronadas en la Comunidad de Madrid, a fecha 4 de Mayo de 2017 y acrediten su edad mediante DNI o documento justificativo a efectos del concurso. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de abril de 2017 inclusive, no se tendrán en cuenta participaciones posteriores, aunque tengan mayor edad que el seleccionado o seleccionada hasta el momento, por motivos organizativos.

Será necesario para recibir el homenaje y el premio presentarse el día 5 de mayo de 2017 a las 10:00 horas para su entrega, la organización tratará de facilitar en todo caso el desplazamiento de dicha persona. La notificación al ganador será el 1 de mayo, y en caso de no poder contactar con él se pasará al siguiente clasificado. En caso de empate en edad se tendrá en cuenta la hora de nacimiento y si sigue existiendo empate se realizará un sorteo entre los candidatos.

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros. ACE Chamberí ingresará en la Hacienda pública las cantidades retenidas en nombre de los ganadores, obligándose, asimismo, al cumplimiento de las obligaciones de información a la Agencia Tributaria y a los ganadores derivadas de la concesión del premio. Dicha retención o ingreso a cuenta correrá a cargo de ACE Chamberí y, por lo tanto, constituirá más valor del premio. Por su parte, el premio obtenido en la presente promoción quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del IRPF del ganador.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable de la organización. Cualquier dato erróneo o falso será motivo de descarte automáticamente, sin posibilidad de volver a presentar la candidatura.

Las presentes bases se interpretarán y aplicarán conforme a las leyes del Reino de España y cualquier controversia o cuestión que suscite su interpretación y aplicación o cumplimiento del programa se someterá por las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

 



¿Te interesa el envejecimiento activo?


Nombre:
Email:

Últimos artículos

Nuevas tecnologías y mayores
A la última
Las personas mayores ante las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social.
Día de las enfermedades raras
29 de Febrero de 2016
Existen tres millones de personas con enfermedades raras en España.
Mayores y deporte
Ejercicio y deporte en la tercera edad
Si ya has llegado a la tercera edad y quieres disfrutar de un envejecimiento saludable, debes realizar ejercicio moderado de forma regular. La edad no debe ser un obstáculo para practicar deporte.
Día Mundial del Riñón
Día Mundial del Riñón
El jueves 10 de Marzo se celebra la XI edición del Día Mundial del Riñón (World Kidney Day)

Organizado por

Con el apoyo de

Junta Municipal Distrito Chamberí

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 5 y 6 de Mayo de 2017 en Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Síguenos en Twitter


¿Te interesa el envejecimiento activo?

Nombre:
Email:

¿Tienes tu entrada para Tercera Salud?

Consíguela aquí.

x