Vende tu casa y quédate a vivir para siempre en ella, sin hipoteca inversa ni nuda propiedad

La media de esperanza de vida aumenta año tras año en España, por lo que la subida del coste de la vida nos puede alcanzar de lleno, y cuando llega la edad de jubilación la situación personal a la que nos podemos enfrentar es muy variable. Muchas veces nuestros ingresos por la pensión de jubilación son inferiores a los ingresos en activo, pero queremos seguir manteniendo nuestro nivel de vida, y además tenemos más tiempo libre y ganas de disfrutar de nuestro merecido retiro.

Uno de nuestros mejores activos es nuestra casa, fruto del esfuerzo y ahorro de toda la vida, y que normalmente se habrá apreciado desde que la adquirimos. Por qué no entonces sacarle partido, y disfrutar de esa renta en vida, y continuar viviendo en la zona, además con ventajas fiscales.

Vende y quédate

Si estás pensado en vender tu casa y quedarte a vivir en ella para siempre, ahora es posible con La Bruja Inmobiliaria. Ellos gestiona la compraventa y te quedas a vivir en ella por contrato. Sin hipoteca inversa, sin nuda propiedad, y con ventajas fiscales. Es la tercera, y nueva opción #vendeyquédate, vender la casa mediante una tasación a precio de mercado y una oferta realista por ella. Desde ese momento, ya no somos propietarios: no pagamos comunidad, ni derramas, ni impuestos.

Si tienes 80 años o más, y tu vivienda está dentro de la M30 en Madrid, puedes vender la casa y seguir viviendo en ella, recibiendo el dinero de la venta y firmando un contrato vitalicio, con importantes ventajas fiscales, frente a las alternativas tradicionales de una hipoteca inversa o la nuda propiedad. Sea cual sea tu situación personal, los expertos de La Bruja Inmobiliaria te aconsejan sin compromiso sobre la opción más favorable de manera gratuita y sin compromiso. Llama al 911123584 y planifica tu futuro.

Venta Nuda Propiedad

La nuda propiedad es el derecho de adquirir una vivienda, con la cesión del usufructo o disfrute de la misma a un tercero llamado usufructuario. El usufructo se cancela por renuncia, plazo fijado o defunción, que es cuando el comprador pasa a obtener el pleno derecho de pleno dominio sobre la vivienda. Se puede negociar quien paga los gastos de comunidad, posibles derramas e impuestos pero lo normal es que lo pague la persona usufructuaria al disponer del derecho de uso y disfrute.

Hipoteca Inversa

La Hipoteca Inversa está regulada por el Banco de España como un producto financiero destinado a personas mayores de 65 años propietarias de una vivienda, con el que pueden obtener ingresos mensuales y continúan viviendo en su casa. La vivienda hipotecada debe ser tasada y asegurada contra daños de acuerdo con la normativa vigente, deberá pagar comunidad, IBI y cualquier posible derrama.



¿Te interesa el envejecimiento activo?


Nombre:
Email:

Últimos artículos

Nuevas tecnologías y mayores
A la última
Las personas mayores ante las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social.
Día de las enfermedades raras
29 de Febrero de 2016
Existen tres millones de personas con enfermedades raras en España.
Mayores y deporte
Ejercicio y deporte en la tercera edad
Si ya has llegado a la tercera edad y quieres disfrutar de un envejecimiento saludable, debes realizar ejercicio moderado de forma regular. La edad no debe ser un obstáculo para practicar deporte.
Día Mundial del Riñón
Día Mundial del Riñón
El jueves 10 de Marzo se celebra la XI edición del Día Mundial del Riñón (World Kidney Day)

Organizado por

Con el apoyo de

Junta Municipal Distrito Chamberí

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 5 y 6 de Mayo de 2017 en Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Síguenos en Twitter


¿Te interesa el envejecimiento activo?

Nombre:
Email:

¿Tienes tu entrada para Tercera Salud?

Consíguela aquí.

x