¿Por qué ser expositor en Tercera Salud 2016 en Madrid?

 

Tercera Salud 2016 se celebrará en Chamberí el distrito de Madrid con la población más envejecida, con una edad media de 44,9 años, siendo en Madrid capital de 41,7 años. Pero es que además es el distrito que acumula mayor porcentaje de mayores de 80 años. Por ello tiene sentido celebrar y dedicar un evento centrado en la salud de la tercera edad, considerando dentro de esta a las personas mayores de 55 años.

El público objetivo de este evento serán personas interesadas en el envejecimiento activo, en mantenerse en forma y cuidar su salud, además de en ocio saludable y viajes y otros temas afines que podrán encontrar reunidos en este evento. Se ha elegido Chamberí por su acusado envejecimiento de la población con un 23,41% mayor de 65 años, aunque el evento está abierto a todas las personas de Madrid que quieran acudir, previo registro gratuito a través de la página web del evento, y en la recepción establecida al efecto en el recinto.

Al participar como expositor tendrás un stand con exclusividad en el sector al que pertenezcas, además aparecerás en todas las notas de prensa, publicidad contratada y en la web del evento de manera destacada. Tu imagen de marca se verá reforzada a participar en este evento, y podrás dar a conocer tus servicios y actividades a un público interesado en su salud.

Tienes otras opciones como el patrocinio del evento, o la posibilidad de tener un corner en la sala de espera, y también te dará derecho a participar como ponente en las conferencias y presentar talleres que se realizarán paralelamente durante las jornadas.

 

 

Organizado por

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 7 y 8 de Abril de 2016 Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Día Internacional de la Salud, el 7 de Abril de 2016.

Síguenos en Twitter


¿Te interesa el envejecimiento activo?

Nombre:
Email:

¿Tienes tu entrada para Tercera Salud?

Consíguela aquí.

x