Expositores Tercera Salud 2017

Los expositores que podrás encontrar en Tercera Salud 2017 se clasifican por especialidad. A fecha de hoy tenemos confirmada la presencia de los siguientes profesionales:

 

Audiología

Centros Auditivos Audifon

En Audifón trabajamos constantemente para ofrecer los mejores audífonos baratos, con la mejor calidad y las mayores prestaciones pero, además, lo hacemos en las instalaciones más avanzadas de España y con las mejores condiciones calidad - precio.

Escucha. Recupera ahora la audición y vuelve a disfrutar de todos esos detalles maravillosos que no te debes perder.
Audifon

 

Odontología

Sanitas Dental Milenium

En Sanitas tienes las puertas abiertas para conocer el estado de tu salud dental, por eso, te ofrecemos la 1ª consulta gratuita donde realizaremos una exhaustiva revisión. Nuestro equipo de profesionales reúne  todas las especialidades dentales, con expertos en cada uno de los tratamientos.

Más de 180 clínicas dentales en España.
Sanitas Dental Milenium

 

Visión

Clínica Rementería

La Clínica Rementería fundada en 1997 por el Dr. Laureano Álvarez-Rementería Fernández, oftalmólogo con especialización en la patología de cataratas, es una institución médica madrileña que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento.
Nuestra misión es ocuparnos de la salud ocular de nuestros pacientes y en esa labor iremos apostando por evolucionar en todos los medios que estén a nuestro alcance, para garantizar a nuestros pacientes la calidad tanto técnica como humana que ellos merecen.
Dr. Laureano Álvarez-Rementería Fernández

Organizado por

Con el apoyo de

Junta Municipal Distrito Chamberí

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 5 y 6 de Mayo de 2017 en Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Síguenos en Twitter