Sorteamos una estancia de bienestar entre todos los visitantes de Tercera Salud 2016

Sorteo de Estancia de Bienestar

Queremos sumar otro aliciente más para acudir a Tercera Salud 2016 y entre todos los asitentes que visiten la feria y rellenen los datos de registro sorteamos una Estancia Bienestar para dos personas, valorada en 100 euros. Para participar sólo debes de cumplimentar la ficha de registro a la entrada y el viernes al final del evento sortearemos entre todos las personas que lo hayan cumplimentado correctamente este estupendo regalo para mimarse: estancia bienestar con desayuno a elegir en más de 185 establecimientos para relajarse con spa o jacuzzi en la habitación, en hoteles de 4* y 5*, monasterios, palacios, balnearios… ¿Tienes tu entrada para el evento? Es gratis!

 

¿Necesitas desconectar del ajetreo del día a día y relajarte? Te proponemos una estancia bienestar para dos, con desayuno y jacuzzi en la habitación o acceso a un circuito termal, rodeado de tranquilidad, naturaleza, ocio, cultura y diversión. Descubre todo esto alojándote en algunas de las casa rurales, hoteles 4* y 5*, posadas, casonas que te proponemos. ¡Conoce un modo diferente de disfrutar de una estancia y desconectar de la rutina con la persona que más te apetezca!

 

El premio no será reembonsable por dinero, ni admite cambio o devolución. Es válido todos los días de la semana, incluyendo el fin de semana según las fechas de apertura y la disponibilidad de los establecimientos. El ganador puede elegir, de entre cualquiera de las prestaciones o actividades presentadas, debiendo hacer la reserva directamente con el establecimiento elegido utilizando los datos de contacto indicados en el premio. En caso de no utilización, pérdida, robo o destrucción del BonoVIP, su comprador o beneficiario no podrá solicitar su reembolso o una compensación.

Organizado por

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 7 y 8 de Abril de 2016 Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Día Internacional de la Salud, el 7 de Abril de 2016.

Síguenos en Twitter