Ballesol sortea un fin de semana para dos personas en Costa Blanca Senior Resort entre todos los visitantes de Tercera Salud 2017

Ballesol Costa Blanca Senior Resort

Este año contamos con otro aliciente más para acudir a Tercera Salud 2017, gracias a Ballesol que va a sortear entre todos los asistentes que visiten la feria y rellenen los datos de registro una estancia de fin de semana para dos personas en media pensión en Costa Blanca Senior Resort, traslados no incluidos.

Para participar sólo debes de rellenar la ficha de registro a la entrada, y el sábado antes del concierto final de fiesta de Los Canta Abuelos sortearemos entre todos las personas que lo hayan cumplimentado correctamente este estupendo premio en Centro Ballesol Costa Blanca, una opción ideal para personas mayores de 50 años que desean disfrutar de unas vacaciones agradables en primera línea de playa junto al mar, en un entorno natural incomparable, con cerca de trescientos días soleados al año.

Ballesol Costa Blanca Senior Resort es un concepto novedoso, por servicios y atenciones disponibles, por sus magníficas instalaciones y su perfecta ubicación. Un Centro en el que disfrutar de unas fantásticas vacaciones en compañía de sus familiares en el que todo ha sido pensado para que encuentre los servicios y atenciones que cualquier persona pueda necesitar. Dirigidos a personas mayores que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades. Podrás disfrutar de actividades como: Acua Gym, Senderismo, Taichi, Yoga, Arte Terapia, Pilates, Reiki. El premio no será reembolsable por dinero, ni admite cambio o devolución. Es válido en fin de semana según disponibilidad del establecimiento. ¿Tienes tu entrada para el evento? Es gratis!

  

 

Organizado por

Con el apoyo de

Junta Municipal Distrito Chamberí

Sobre nosotros

El evento dedicado a la salud de los mayores de 55.

Días 5 y 6 de Mayo de 2017 en Madrid.

Teléfono de contacto: 902 570 281

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El portal de la Tercera Edad y su salud y bienestar.

Síguenos en Twitter